room_1
Nombre

Apellido

Teléfono

Email

Fecha




Showroom de Experiencia Completa
AVENTURA SHOWROOM
19585 NE 10ma Avenida Miami, Fl 33179
CORAL GABLES SHOWROOM
9545 S Autopista Dixie Pinecrest, FL 33156
PANAMÁ SHOWROOM
Calle 54 Edificio Riviera, Local 1-A Marbella, Panamá

SHOWROOMS Previa cita
ANIMA DOMUS - AVENTURA
18245 Biscayne Blvd. Aventura, FL 33160
ANIMA DOMUS - MIAMI
5084 Biscayne Blvd, Suite 102. Miami, FL 33137
ITALKRAFT - AVENTURA
18837 Biscayne Blvd Aventura, FL 33308
POLTRONA FRAU
3800 NE Miami Court, Miami, FL 33137
maxicon_remote_surveillance_1.jpgmaxicon_remote_surveillance_2.jpgmaxicon_remote_surveillance_3.jpgmaxicon_remote_surveillance_4.jpgmaxicon_remote_surveillance_5.jpg
Vigilancia a Distancia
Los sistemas de Videovigilancia pueden ser monitoreados de varias formas. Pero ninguna es más conveniente que de forma remota, donde la imagen de video se transmite a través de Internet. Usted puede monitorear y registrar las actividades mientras se encuentra en el hogar, en la oficina, o al otro lado del mundo. Controle la posición de la cámara, establezca ajustes de seguridad preestablecidos con su teléfono o computadora.

El sistema le puede notificar por correo electrónico o texto si alguien entra en su casa o negocio, usted puede monitorear a su niñera o empleados con la frecuencia que desee. No es sólo una cuestión de seguridad, sino que también proporciona una comodidad que es difícil de igualar.

Si usted está construyendo o remodelando, podemos ofrecerle una solución para que pueda supervisar su negocio y hogar, asesorándole en la colocación de las cámaras para maximizar el área de visualización.

Vamos a integrar su sistema de vigilancia con su sistema principal de control para que pueda controlar y ver todas sus cámaras en sus televisores, teléfonos, pantallas táctiles, etc.
Demo image
More Information?
Contact us
View full
Portfolio
CATÁLOGO DE PRODUCTOS MAXICON

Reciba un enlace para descargar el último catálogo de automatización del hogar.
Nombre

Email

Ciudad