room_1
Nombre

Apellido

Teléfono

Email

Fecha




Showroom de Experiencia Completa
AVENTURA SHOWROOM
19585 NE 10ma Avenida Miami, Fl 33179
CORAL GABLES SHOWROOM
9545 S Autopista Dixie Pinecrest, FL 33156
PANAMÁ SHOWROOM
Calle 54 Edificio Riviera, Local 1-A Marbella, Panamá

SHOWROOMS Previa cita
ANIMA DOMUS - AVENTURA
18245 Biscayne Blvd. Aventura, FL 33160
ANIMA DOMUS - MIAMI
5084 Biscayne Blvd, Suite 102. Miami, FL 33137
ITALKRAFT - AVENTURA
18837 Biscayne Blvd Aventura, FL 33308
POLTRONA FRAU
3800 NE Miami Court, Miami, FL 33137
maxion_lightning_control_1.jpgmaxion_lightning_control_2.jpgmaxion_lightning_control_3.jpgmaxion_lightning_control_4.jpgmaxion_lightning_control_5.jpg
Sistema de Control de Iluminación
Control de iluminación es una de esas cosas que una vez que usted lo tiene y lo ha probado, usted lo querrá en todos los lugares. La iluminación es una parte de nuestras vidas, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos; qué mejor manera de controlarlo en base a sus necesidades y gustos, mientras ahorra dinero con ello. Imagine tener una fiesta y presionar un botón para crear el ambiente perfecto, o ver una película con la iluminación perfecta, o ir a dormir y encender todas las luces desde la cama o salir y pulsar el botón "fuera". Teclados y botones predefinidos a sus necesidades y horarios controlados desde su teléfono, teclado o control remoto; no solo va a hacer su vida mejor y más cómoda, sino su casa más agradable. Con menos interruptores de qué preocuparse, con infinitos colores y texturas; quien dijo que un interruptor en el medio de la cocina tiene que ser feo.

Además de la comodidad, la conveniencia y belleza de su hogar y oficina, ayuda al medio ambiente y a su bolsillo y lo más importante, a su seguridad. Imagine que está fuera de la ciudad, pero mantiene un horario para encender la luz en exteriores e interiores, con un patrón que sugiera que usted todavía está en casa; encienda las luces de su negocio basado en sensores de ocupación, ahorrando energía... ¿qué más se puede pedir?

Tenemos un departamento de ingeniería que trabajará con usted, o con su arquitecto y decoradores para diseñar el mejor sistema para su hogar, mejorando la eficiencia y cuidando sus necesidades.
Demo image
More Information?
Contact us
View full
Portfolio
CATÁLOGO DE PRODUCTOS MAXICON

Reciba un enlace para descargar el último catálogo de automatización del hogar.
Nombre

Email

Ciudad