room_1
Nombre

Apellido

Teléfono

Email

Fecha




Showroom de Experiencia Completa
AVENTURA SHOWROOM
19585 NE 10ma Avenida Miami, Fl 33179
CORAL GABLES SHOWROOM
9545 S Autopista Dixie Pinecrest, FL 33156
PANAMÁ SHOWROOM
Calle 54 Edificio Riviera, Local 1-A Marbella, Panamá

SHOWROOMS Previa cita
ANIMA DOMUS - AVENTURA
18245 Biscayne Blvd. Aventura, FL 33160
ANIMA DOMUS - MIAMI
5084 Biscayne Blvd, Suite 102. Miami, FL 33137
ITALKRAFT - AVENTURA
18837 Biscayne Blvd Aventura, FL 33308
POLTRONA FRAU
3800 NE Miami Court, Miami, FL 33137
maxicon_window_treatments_1.jpgmaxicon_window_treatments_2.jpgmaxicon_window_treatments_3.jpgmaxicon_window_treatments_4.jpgmaxicon_window_treatments_5.jpg
Cortinas y Persianas motorizadas
Somos distribuidores autorizados de los fabricantes persianas y cortinas motorizadas de más alta gama, con personal dedicado para consultoría e instalación, vamos a integrar sus persianas a su sistema de control. Las persianas y cortinas motorizadas se convierten en una necesidad cuando se está diseñando un sistema de control para la casa o el negocio.

Controlar la persiana de sola ventana de forma manual puede ser fácil, pero imagine el tiempo que se necesita si usted tiene varias habitaciones y oficinas, el uso de persianas motorizadas no sólo le ahorra tiempo, dinero y hace que su vida sea más cómoda.

Este sistema puede ser programado a un valor preestablecido y en función de la hora del día y las variaciones de la temperatura exterior, las cortinas pueden cerrarse en el momento más caluroso del día reduciendo su factura de electricidad, al mismo tiempo que protege de su arte y muebles de los rayos UV. Abra todas persianas en la oficina tan pronto como la jornada de trabajo comienza, disminuyéndolas al medio del día para reducir los reflejos en la pantalla del ordenador. Todo esto puede ser controlado con un teclado, control remoto de mano, panel táctil, o de forma remota con su teléfono celular.
Demo image
More Information?
Contact us
View full
Portfolio
CATÁLOGO DE PRODUCTOS MAXICON

Reciba un enlace para descargar el último catálogo de automatización del hogar.
Nombre

Email

Ciudad